jueves, 29 de octubre de 2009

Matrimonio entre personas del mismo sexo


Como seguramente ya sabés, nos encontramos en una semana muy, muy especial para quienes creemos en una verdadera igualdad - no sólo retórica sino real y concreta - para todos y todas. En este sentido, la demanda de igualdad jurídica de todos los ciudadanos y ciudadanas frente a la institución del matrimonio empieza a ser debatida hoy jueves 29/11 en la Cámara de Diputados dela Nación.

Desde JAG nos sumamos a la iniciativa de la Federación LGBT y te invitamos a escribirle a nuestros diputadas y diputadas en demanda de la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.

Copiando y pegando en el cuerpo del mail el modelo que figura aquí abajo estarás sumándote a la construcción de una sociedad argentina más justa, democrática y humana.
Enviá la carta a
diputados@diputados.gov.ar

27 de octubre de 2009

Sras/es. diputadas/os de la Nación

De mi mayor consideración:

Quiero expresar por medio de la presente mi compromiso con la construcción de una sociedad sin discriminación por sexo, orientación sexual e identidad de género. Las personas gays, lesbianas, bisexuales y trans tienen actualmente negados en nuestro país muchos de los derechos fundamentales que nos corresponden a todos y todas; derechos que están protegidos por la Constitución y deberían ser reconocidos por la ley y garantizados por el Estado.

En tal sentido, quiero dejar constancia de mi apoyo al tratamiento de los Expedientes 1854-D-2008 y 1737-D-2009, para la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, y a su posterior sanción favorable por parte de ambas Cámaras legislativas.

Por tanto acompaño y respaldo a la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans en su lucha por una sociedad sin discriminación, por un país para todos y todas.

Nombre y Apellido:
DNI: